Chávez: “Venceremos el 7 de octubre y por K.O.”

presidente-chavez-580x392Luego de su inscripción formal como Candidato presidencial a la reelección el venidero 7 de octubre, el Presidente de la República, Hugo Chávez agradeció a Dios y las oraciones del pueblo venezolano por su recuperación y por permitirle estar este día ante los venezolanos, en esta cita política, rumbo al periodo de gobierno 2013-2019.

 

presidente-chavez-580x392

Luego de su inscripción formal como Candidato presidencial a la reelección el venidero 7 de octubre, el Presidente de la República, Hugo Chávez agradeció a Dios y las oraciones del pueblo venezolano por su recuperación y por permitirle estar este día ante los venezolanos, en esta cita política, rumbo al periodo de gobierno 2013-2019.

Durante su discurso el mandatario venezolano Hugo Chávez le dijo a sus seguidores que ganarán el 7-O por knockout, “10 millones de votos por el buche para que respeten al pueblo los majunches”. Y añadió: Nos estamos jugando la vida de la patria, no es cualquier cosa lo que está en juego, está en juego es el futuro de la Patria.

En este sentido el presidente Hugo Chávez dijo estar seguro que “seguiremos invictos, será la Gran victoria popular. Hay que trabajar duro”

Frente al pueblo reunido, el Primer Mandatario invitó a la juventud y pueblo revolucionario a arreciar la batalla, pues enfatizó que apenas empieza el despliegue para la batalla, “la campaña comenzará el 1° de julio, estamos apenas calentando los motores mientras al majunchismo a veces da la impresión de que se le acaba la gasolina y andan pistoneando por ahí”.

Señaló: “a mi pueblo bonito, bueno y amado por tantas plegarias este ultimo año, que hemos transitado en medio de dificultades, adicionales a las que veníamos transitando, ayer se cumplió un año de la primera intervención quirúrgica que me fue hecha en La Habana, nuestro padre Fidel (Castro) un millón de agradecimiento, ¡viva Cuba, viva Fidel, gracias pues Dios Mío, Cristo nuestro por esta vida”.

Igualmente, desde la tarima ubicada en la Plaza Diego Ibarra, Chávez remarcó que el pasado 2011 fue un año difícil, aunado su estado de salud con lo que denominó, “la guerra sicológica del adversario”, con rumores acerca de su posible muerte y “no sé cuantos diagnósticos necrófilicos echaron a andar ese año, aquí estoy pues de nuevo frente a ustedes y en nombre de la patria, inscribiendo la candidatura para el ciclo 2013-2019″.

Explicó que gracias al apoyo y la decisión del pueblo venezolano, “aquí estoy, como ya se sabe inscribiendo la candidatura presidencial para el próximo periodo constitucional y José Vicente (Rangel), se refería a mí como un comandante invicto, bueno, somos un pueblo invicto y estoy seguro de que seguiremos invictos porque el 7-O volveremos a tener una gran victoria popular, pacífica y revolucionaria”.

En tanto, recordó faltan menos de cuatro meses, “tendremos que trabajar muy duro”, sin embargo, reiteró que no se debe caer en triunfalismos y que para ello es imprescindible la verdadera unidad de todo el pueblo.

(Con información de Noticias 365)

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}