Chacón, una trinchera en elecciones

elecc-chacon-04Como hijos incondicionales de esta tierra, los habitantes del histórico reparto Juan Delio Chacón, amanecieron con la disposición de acudir a las urnas bien temprano no solo a ejercer su derecho al sufragio, sino como revolucionarios a dar el sí por el sistema electoral que elegimos, todos unidos por la patria.

 

elecc-chacon-01

Fotos Yojamna Sánchez Ponce de León

Como hijos incondicionales de esta tierra, los habitantes del histórico reparto Juan Delio Chacón, amanecieron con la disposición de acudir a las urnas bien temprano no solo a ejercer su derecho al sufragio, sino como revolucionarios a dar el sí por el sistema electoral que elegimos, todos unidos por la patria.

Hasta las nueve de la mañana, hora en que se dio el primer parte de cómo marcha el proceso, de los 3 275 electores habían acudido a las urnas 1 325 y se destaca por la asistencia, dentro de las circunscripciones del Consejo Popular que abarca La Tumbita, el Mesón y la playa Bibijagua, la 47 integrada por tres colegios, según informó Ariel Matos Abad, vocal de la Comisión Electoral.

elecc-chacon-02A elecc-chacon-04

Durante toda la mañana ha reinado en el reparto un ambiente festivo y familias enteras acuden a votar en apoyo al Socialismo.

Los electores de playa Bibijagua fueron de los primeros en votar y para ello, se trasladaron cerca de las ocho de la mañana al reparto, para también compartir con los chaconeros un día especial en el que la transparencia e imparcialidad caracterizan el proceso de democracia participativa que protagonizan.  

elecc-chacon-03

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}