Isla de la Juventud

Celebrarán pineros este martes aniversario del triunfo de la Revolución

El acto municipal por el aniversario 59 del triunfo de la Revolución tendrá lugar este martes 26 de diciembre, a las 8 de la mañana, en la plaza memorial El Pinero de Nueva Gerona.

Con la consigna “De la casa a la Plaza y de la Plaza al trabajo” se organiza la movilización popular para la celebración, que evocará la principal de todas las conquistas hoy defendidas por los cubanos y marcará hito en el compromiso de los pineros por cumplir el legado de Fidel y remontar superiores etapas en el desarrollo de la Isla.

Numerosas obras económicas y sociales se terminan por estos días como parte de la jornada por la efemérides, entre las cuales están la reapertura del Museo Finca El Abra, la remodelación total del teatro infantil La Toronjita Dorada, una farmacia internacional y la remodelación de otras, así como vaquerías y otras obras agropecuarias, al calor del programa de recuperación ganadera.

En la capital pinera y comunidades tienen lugar variadas presentaciones y actividades culturales, al tiempo que en los barrios los CDR y demás organizaciones convocan trabajos voluntarios para la limpieza y el engalanamiento de fachadas de viviendas y edificios.

 

 

 

Diego Rodríguez Molina
Diego Rodríguez Molina

Licenciado en Periodismo en la Universidad de La Habana. Tiene más de 40 años en la profesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *