Celebrarán aniversario de álbum de The Beatles en el parque Lennon

0925-john-lenon.jpg

La Habana, 26 sep (ACN) Las cinco décadas de la publicación del álbum Abbey Road, undécima y última producción discográfica de The Beatles, serán celebradas hoy jueves en el parque Lennon, ubicado en la calle 17, del  Vedado capitalino.

Según una nota de prensa llegada a la Agencia Cubana de Noticias, al acto cultural de recordación al célebre cuarteto de Liverpool tendrá lugar a las cinco de la tarde, e incluirá rememorar canciones del icónico álbum y un performance con cebras que quedarán entre las esquinas del este parque y el Club El Submarino Amarillo.

El encuentro contará con las intervenciones del  escritor Francisco López Sacha, el Coro Nacional de Cuba, el Grupo Gens, el Duo Shandra, entre otros artistas.

Igualmente, en otro momento, se develará un cuadro de Lennon y un colibrí dentro del célebre Centro Cultural, obra de los pintores cubanos Ernesto Rancaño y Juan Carlos Balseiro y además se proyectarán dos documentales: “Descalzo con Abbey Road” y la historia contada por The Beatles de la grabación del disco.

Cultura
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *