
Inmersos en cumplir las orientaciones de la máxima dirección del país para la segunda fase posCOVID llegan los afiliados del Sindicato de la Administración Pública (STAP) en la Isla de la Juventud a su día este cuatro de Julio.
En el acto Municipal autoridades del territorio reconocieron a trabajadores y secciones sindicales más destacadas, entre ellas la FMC, los CDR, la CTC, la ANSONC, y el ICAP, entre otras.
Fieles seguidores del ejemplo de Lázaro Peña y Enrique Hart Dávalos, mártir del sector, los obreros del gremio refrendaron su compromiso con la eficiencia y calidad en los servicios, garantía de la victoria, como refleja el lema de su segunda Conferencia Nacional prevista para noviembre de este año.
Durante el encuentro realizado en la sede de la CTC en territorio pinero, la secretaria general del STAP aquí, Yoraima Furones Torreblanca, hizo extensiva la felicitación del Sindicato Nacional y reconoció el aporte superior de los colectivos laborales en el enfrentamiento al coronavirus.
Igualmente hizo un llamado a continuar siendo punteros desde sus centros en el movimiento popular local Atrévete a ser más, en aras de lograr una Isla más bonita y próspera.
