Celebran santafeseños los 224 años del poblado

la-fe-centro2Con la alegría propia del cubano y el apego a las tradiciones pineras que los caracteriza, los habitantes del segundo poblado en importancia del Municipio, La Fe, festejan sus  más de dos centurias.

 

la-fe-cartel

Con la alegría propia del cubano y el apego a las tradiciones pineras que los caracteriza, los habitantes del segundo poblado en importancia del Municipio, La Fe, festejan sus  más de dos centurias.

Según se dio a conocer en el boletín informativo que emite cada semana el Sistema Municipal de Casas de Cultura, este 14 de septiembre, fecha oficial de la fundación, se le da apertura a las celebraciones con una actividad en la sede del proyecto sociocultural Manantial en el reparto Camilo Cienfuegos.

parque-la-fe-1b

Dedicado a la cultura popular tradicional, el gran jolgorio está protagonizado por el talento aficionado del cual forman parte los grupos Seguidores del Sucu Suco de ese lugar, Raíces Caribeñas de La Victoria, Impacto de la ACLIFIM, Pesca Son de la Empresa Pesca Isla y la brigada artística de la Casa de Cultura de Nueva Gerona con Cari y Tony, Jorge Placeres, Lidia Piñero, María Caridad Guillama y Gladys Cuenca, entre otros.

Las variadas propuestas tienen como escenario principal al parque de la  localidad y se extenderán hasta el domingo.

parque-la-fe-4b

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}