Celebran 60 años del Sindicato de la Administración Pública

Foto: Yusmary Olivera

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública (SNTAP) está de festejo. El aniversario 60 de su creación este 23 de noviembre constituyó un motivo especial para estimular a los más destacados, así como honrar la memoria del eterno Comandante en Jefe Fidel Castro y el líder obrero Lázaro Peña González, fundadores del movimiento sindical.

En un sencillo acto en la ciudad de Nueva Gerona, con la presencia de las principales autoridades del Partido, el Gobierno y representantes del sindicato agasajado, se entregaron el Sello y la Placa conmemorativas 60 Aniversario, a la vez que reconocieron a los dirigentes sindicales de base con cinco, diez y 15 años en la labor.

Foto: Yusmary Olivera

Yoraima Furones Torreblanca, secretaria general del SNTAP en el Municipio, felicitó y enalteció el quehacer del movimiento: “…La actitud asumida por ustedes, como parte de este glorioso pueblo, empeñados en prestar un mejor servicio en las instituciones, es meritorio reconocerla en esta fecha tan importante (…), enfrentemos los retos que hoy se imponen y estemos dispuestos a entregarlo todo por la defensa de nuestra Patria”.

Trabajadores con una relevante trayectoria, pertenecientes a la Empresa de Servicios Legales, los CDR, la Dirección Municipal del BPA y sus sucursales, Bandec, Empresa Comunales, Consejo Electoral y un exdirigente del Sindicato recibieron el significativo Sello 60 Aniversario.

Foto: Yusmary Olivera

De igual manera, la Placa conmemorativa fue entregada a centros laborales destacados como la Empresa  de Servicios Legales, Casa de Cambio (Cadeca), Dirección Municipal del BPA y Bandec; este estímulo se concederá próximamente a instituciones sobresalientes en la actividad, como parte de la jornada de celebración por las seis décadas del SNTAP.

Otros artículos del autor:

    None Found

Isla de la Juventud
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *