Celebran I Evento Municipal de Círculos de Interés de Regla y Arbitraje

Foto: Internet

Incentivar la preparación de estudiantes de todas las enseñanzas para formarlos como árbitros en pos de garantizar la continuidad de esta actividad en el futuro, constituye unos de los principales propósitos de los Círculos de Interés de Regla y Arbitraje, que en días recientes celebró su primer Evento Municipal.

En el encuentro sesionaron cuatro comisiones: agrupación de deportes con pelota, agrupación de deportes de tiempo y marca, agrupación de deportes de combate y agrupación de recreación.

Finalmente tres círculos de interés del combinado deportivo Arturo Lince se llevaron los máximos honores en sus categorías, fueron ellos: el de Béisbol en deportes con pelota, Ajedrez en tiempo y marca, y el programa A Jugar en recreación, mientras el de Kárate del combinado deportivo Irene Hernández se adueñó de la cúspide en la agrupación de deportes de combate. Por combinados el Arturo Lince de Nueva Gerona resultó el más integral.

La Isla en esta actividad marca pautas que se extienden a nivel nacional y como resultado de la labor que se realiza en el territorio con los círculos de interés, destaca que durante dos años consecutivos los pineros se adueñaron en el balance nacional del primer lugar en la categoría Árbitro más joven.

Sin dudas, un incentivo adicional tanto para los nuevos que se incorporan a la actividad como para todos los que tienen que ver con su desarrollo.

Deporte Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *