Celebración desde la alegría infantil

Foto: Gerardo Mayet Cruz

Dentro del programa concebido en saludo al aniversario 61 del triunfo de la Revolución estuvo la gran fiesta que de forma habitual se dedica a las niñas y los niños el dos de enero.

El parque 15 de Mayo, en la Isla de la Juventud, volvió a convertirse en escenario para el disfrute de los pequeños. Esta vez la parte cultural estuvo a cargo del Sistema Municipal de Casas de la Cultura, el cual puso a consideración de los que saben querer un espectáculo infantil de alrededor de una hora y 20 minutos protagonizado por La Colmenita Pinera.

Los colmeneros junto al talento de proyectos y unidades artísticas como Ecos de rocío hicieron las delicias trasmitiendo mensajes educativos de cuidado al medio ambiente, buenas prácticas y amor a la Patria.

Representantes de Inder con juegos pasivos y de participación, el muy gustado proyecto Pineritos soñadores, de los instructores de arte Mariolis Galiano y Gilberto Cabrera, cuentapropistas y una buena presencia de unidades gastronómicas, estuvieron presentes durante toda la mañana.

Hubo variedad de confituras, malta, galletas de sal y otros productos a la venta, pero una vez más la insatisfacción de la población estuvo dada por la concentración de estos en unas pocas carpas, lo cual provocó extensas colas.

Foto: Gerardo Mayet Cruz

Día de divertimento para la grey infantil que celebró desde la sonrisa la llegada de un nuevo año cargado de sueños, metas y realizaciones por cumplir en todos los órdenes.

Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez Ponce de León
Yojamna Sánchez Ponce de León

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *