Celebra aniversario Empresa Recuperadora de Materias Primas

Destacan en Isla de la Juventud activa participación de la Organización de Pioneros José Martí en el reciclaje.
Foto: Gerardo Mayet Cruz

“Cuando falta más de un mes para el cierre del año 2020, ya ustedes cumplieron sus finanzas sindicales y Mi aporte a la Patria, y se convirtieron en quienes más aportaron en la rama en el territorio pinero”, informó Arturo Enamorado López, secretario general del Sindicato de Industrias en la Isla de la Juventud, al intervenir en el acto efectuado en la Empresa Recuperadora de Materias Primas para celebrar el aniversario 59 de esas entidades en el país.

La celebración tuvo que adelantarse por la amenaza de la tormenta tropical Eta y la necesidad de resguardar los recursos y bienes a cargo de ese colectivo laboral.

Foto: Gerardo Mayet Cruz

Un grupo de sus integrantes, como se hace cada siete de noviembre, recibieron diplomas y certificados por sus resultados relevantes, cuyo desempeño individual compulsó al colectivo y resultó imprescindible para obtener los buenos resultados como institución.

Foto: Gerardo Mayet Cruz

También se destacó la reincorporación de los miembros de la Organización de Pioneros José Martí a las actividades del reciclaje, para los cuales –según afirmó Lissette González Almésigas, su presidenta– “ya tenemos establecido un sistema de trabajo con esta empresa para recoger los recursos aprovechables acopiados por los escolares en favor de la economía y el saneamiento ambiental”.

Foto: Gerardo Mayet Cruz

La conmemoración recuerda el momento en que se fundara la entidad recuperadora de materias primas por el Comandante Ernesto Guevara durante su desempeño como Ministro de Industrias.

Isla de la Juventud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *