Cazando mentiras: ¿Quién quemó la “ayuda humanitaria” en la frontera?

NTN24 y otros voceros de la agresión contra Venezuela, tanto en la web como en las redes sociales, se desgañitaron toda la jornada acusando al Gobierno bolivariano de no sólo haber impedido la entrada de la “ayuda humanitaria” (olvidemos su esencia provocadora), sino de haberle dado candela a camiones con “alimentos y medicinas”. Imágenes tomadas en el lugar de los hechos muestran la grosera manipulación:

Patricia Villegas Marin

@pvillegas_tlSUR

Estas fotos te muestran los verdaderos responsables de la quema de las 3 gandolas en frontera de Vzla y Colombia. Estas fotos desmienten las noticias sobre autoría de la Guardia Nacional Bolivariana. @madeleintlSUR @ErikaOSanoja

Mundo
Colaboradores:

2 Replies to “Cazando mentiras: ¿Quién quemó la “ayuda humanitaria” en la frontera?

  1. Oye vivo en francia, aqui no nos enteramos de nada hay una desinformacion increible.
    Nos estan diciendo que Maduro envio milicia para quemar à los camiones de alludas.
    Quisiera saber mucho mas de lo que se esta pasando, si algiien me puede dar noticias fiables.
    Gracias amigos.

    1. Así es, Ralph, hay mucha manipulación de la información, esa es una estrategia de las grandes transnacionales que manejan la comunicación porque Venezuela es un punto clave debido a las grandes reservas de recursos naturales, sobre todo petróleo, de ahí la guerra económica para hacerla doblegar y también lograr que prevalezcan los movimientos derechistas en el área. Gracias por su comentario y puede seguir la información por nuestro sitio, Cubadebate o Granma, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *