Carrera popular este sábado

Este sábado desde bien temprano decenas de pineros entusiastas inundarán dos de las principales arterias de Nueva Gerona cuando desde las 9:00 am se ponga en marcha la carrera popular Por la Unidad, que en coordinación con los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), homenajea a la propia organización de masas que cumple su aniversario 58 y además saluda su IX Congreso.

La salida en esta ocasión tiene lugar en la intersección de las calles 41 y 32 y por esta última inicia el trayecto hasta 53, vía por la cual continúan los andarines hasta llegar al área deportiva y recreativa del Nueve Plantas, donde se ubica la meta.

En el popular espacio a partir de que comienzan a arribar los corredores se pondrá en marcha un festival deportivo y recreativo que pondrá a disposición de todos los presentes diversas opciones de entretenimiento sano, ya habituales en este tipo de actividades.

La convocatoria fue abierta para todas las personas de los diferentes grupos etarios y como siempre constituye una oportunidad ideal para realizar ejercicio físico y luchar contra el sedentarismo, la obesidad y las enfermedades cardiovasculares.

 

Deporte Otras de la Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *