Carrera 60 Aniversario de la Victoria de Girón

Dorsal para la carrera. Cortesía de la Dirección Municipal de Deportes

El Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación, la Dirección Municipal de Deportes en la Isla de la Juventud y el Proyecto Marabana -Maracuba, convocan a corredores, caminantes y practicantes sistemáticos de actividades físicas a participar en la carrera caminata que se efectuará los días 17, 18 y 19 de abril en saludo al aniversario 60 de la victoria de Playa Girón.

La actividad se iniciará a partir de las 8:30 a.m. en esas tres fechas y tendrá dos opciones, una virtual en las redes sociales en Internet y otra presencial en cada cuadra, manzana, combinado o instalación deportiva, reiterando que solo se permitirán carreras individuales y con distanciamiento de más de dos metros entre personas, el uso obligatorio del nasobuco, siempre que el Consejo de Defensa del territorio contemple el ejercicio físico al aire libre en correspondencia con la situación epidemiológica del lugar.

Los corredores y caminantes podrán confeccionar su dorsal personalizado con su nombre, editando en el que se encuentra en la página de Facebook @andarinescubanos y podrán publicar su participación con fotos y videos de la actividad.

La participación de equipos se identificará con un nombre y lo pueden integrar: combinados deportivos, familias, centros de trabajo, organizaciones sociales y de masa, conformados por personas de uno y otro sexo, adultos, niños, niñas y personas con discapacidad, especificando edad, sexo y tipo de discapacidad.

Además de las redes sociales y el sitio @andarinescubanos, los practicantes podrán enviar sus evidencias al correo electrónico del periódico Victoria cip228@enet.cu y a la dirección ylyuniperez@gmail.com, donde se escogerán las mejores imágenes para publicar en la sección deportiva de la edición del 24 de abril.

Al inicio del texto le dejamos la imagen del dorsal para la carrera.

Deporte Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *