Carlos Juan Viera les puso frenos a los Alazanes en béisbol cubano

 0812-carlos-juan-viera.jpg

La Habana, 8 dic (ACN) Con su séptima victoria consecutiva en el torneo, el tunero Carlos Juan Viera frenó hoy el empuje de los Alazanes y guió a su equipo al triunfo por 4-2 en la LX Serie Nacional de Béisbol.

En su estadio Julio Antonio Mella, Viera -que había tenido un inicio incierto de temporada- lanzó a ritmo de cuatro jits en siete innings, con tres ponches y cero carrera, para llegar a su noveno triunfo.

Su equipo lo respaldó con ofensiva de 13 jits y destaque para Andrés Quiala, que se fue de 3-2 con una carrera impulsada.

Así, los Leñadores presentan balance de 35-23, similar a Matanzas, y ambos se pusieron a dos juegos de los Alazanes.

Los Cocodrilos, monarcas exponentes, les propinaron nocaut de 14-4 a los Piratas pineros en siete innings, con el tercer triunfo consecutivo de Joel Suárez, quien en 6.0 entradas fue castigado con 10 jits y cuatro carreras limpias.

Por los yumurinos, las palmas madero en ristre para su tercer bate Jefferson Delgado, autor de dos imparables incluido jonrón en solitario.

Y Sancti Spíritus despachó 10-1 a Guantánamo con su décima victoria sucesiva, para situarse apenas a media rayita de los Alazanes.

Por los Gallos, que conectaron 13 jits, destacó Frederich Cepeda con saldo de 3-2, ambos dobles y dos remolques. El derecho Yoen Socarrás firmó su octava sonrisa del torneo, pues en 5.0 innings apenas admitió dos jits.

Además, Camagüey se mantuvo entre los ocho mejores al superar 6-4 a Holguín, merced a la décima victoria en el torneo para Frank Madan, primer lanzador que alcanza esa cifra.

Además, Madan propinó 13 ponches y llegó a 81, líder también en ese renglón.

En los restantes resultados, Pinar del Río venció 1-0 en extrainning a Cienfuegos, Villa Clara 7-4 a Artemisa y Ciego de Ávila 8-7 a Santiago de Cuba.
Finalmente, Industriales derrotó 12-6 a Mayabeque con el jonrón 24 del líder Lisban Correa, y ahora comparte con los Huracanes la séptima y octava plazas.

Deporte
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *