Candidatos a Diputados intercambian con cooperativistas en Isla de la Juventud

Foto: Pedro Blanco Oliva

En una mañana de intensa labor en el sector agropecuario, los candidatos a Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular por la Isla de la Juventud, sostuvieron interesantes intercambios con cooperativistas y participaron junto a ellos en la recogida de tomate y frijoles.

Desde bien temprano en la mañana la mayoría de los seleccionados compartieron experiencias con asociados de las Cooperativas de Créditos y de Servicios Julio Antonio Mella y José Martí.

Arelys Casañola Quintana, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular; Ernesto Reinoso Piñera, primer secretario del Comité Municipal del Partido, ambos Diputados, y Yuladis García Segura, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas en el territorio, forman parte de la referida candidatura y conocieron del esfuerzo del campesinado pinero por producir alimentos para el pueblo.

Una amplia información recibieron sobre la actual campaña de tomate y  frijol, en la que ambas estructuras productivas marchan a la vanguardia en las entregas a la industria y para el consumo normado a la población.

Los participantes reconocieron las cualidades y méritos de los postulados y calificaron de muy positivo para el Municipio la aprobación entre los seleccionados de Yailín Orta Rivera, joven de amplia trayectoria revolucionaria y actual directora del periódico Granma para representar a la ínsula en el Parlamento cubano.

Por su parte los candidatos explicaron sobre el Sistema Político Cubano y la necesidad de votar por todos, como una muestra de la unidad revolucionaria que ha permitido a los cubanos seguir siendo libres, soberanos e independientes por casi 60 años.

Elecciones generales 2017-2018 Isla de la Juventud
Pedro Blanco Oliva
Pedro Blanco Oliva

Licenciado en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomado en Periodismo con más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *