Canal Educativo ya llega a Cocodrilo

radiocuba-CE-1Los más de 300 pobladores de la distante comunidad de Cocodrilo, al sur del territorio pinero, disfrutan de un nuevo servicio de televisión, el canal Educativo.

Gracias a la instalación de un trasmisor en ese sureño poblado del Municipio

radiocuba-CE-1

radiocuba-CE-2Fotos: Arturo Enamorado López

Los más de 300 pobladores de la distante comunidad de Cocodrilo, al sur del territorio pinero, disfrutan de un nuevo servicio de televisión, el canal Educativo.

El transmisor de diez watt, instalado por especialistas y técnicos de la División Territorial de RadioCuba Isla de la Juventud, ofrece la posibilidad de poder apreciar la parrilla de programación y las teleclases por el canal 52 de la Televisión Cubana.

Un pequeño acto se realizó para inaugurar este nuevo beneficio de la Revolución, para el cual se ejecutaron ingentes esfuerzos y gracias a los cuales se eleva la calidad de vida de los habitantes.

Los cocodrileños, quienes ya disfrutaban de Cubavisón, Telerebelde y Multivisión, agradecieron a dirigentes y trabajadores de RadioCuba, entidad perteneciente al Ministerio de las Comunicaciones.

Los escolares protagonizaron dramatizaciones y declamaron poesía en gesto de agradecimiento. Por su parte Fulvio Taquechel, jefe de la División Territorial, expresó el compromiso de la empresa por mantener la calidad en las señales de radio y televisión.

radiocuba-CE-3

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

{loadposition tabfinal}