Campeona imparable Daniela Fonseca en tenis de mesa de Panamericanos Júnior

Daniela Fonseca en tenis de mesa de Panamericanos Júnior

La Habana, 2 dic (ACN) La olímpica Daniela Fonseca ganó hoy el torneo de tenis de mesa de la primera edición de los I Juegos Panamericanos Júnior, en Colombia, donde la dupla masculina cubana fue subcampeona también en esta jornada.En el duelo por el oro, la matancera venció 4-0, por marcadores 11-9, 11-5, 11-9 y 11-8 a la mexicana Arantxa Estefanía Cossio, según las estadísticas en la web oficial del evento.

La cubana superó en semifinales 4-0 a la chilena Valentina Ríos, luego de dominar en cuartos de final 4-1 a la brasileña Laura Yumi Watanabe.

Por Cuba, en la discusión del pase a la final masculina, Eday Gómez cayó por 4-0 frente al argentino Santiago Javier Lorenzo y, en cuartos de final, René Alejandro Méndez perdió por 4-0 ante el puertorriqueño Ángel Luis Naranjo.

Hoy, en la disputa del oro entre binomios masculinos, Gómez y Méndez cedieron por marcadores 9-11, 3-11 y 5-11 ante los puertorriqueños Naranjo y Derek Valentín, en una competición que será protagonizada mañana por la lid entre equipos en ambos sexos.

Lea más: Oro y bronce para Cuba en vallas cortas del atletismo en Cali 2021

Otros artículos del autor:

Deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *