Camagüey se acerca al líder Sancti Spíritus en Serie de Béisbol

0820-ss-beisbol.jpg

La Habana, 20 ago (ACN) Camagüey se acercó al líder Sancti Spíritus, al derrotar cuatro carreras por una a Holguín, en la continuación de la Serie Nacional de Béisbol, que hoy cierra sus terceras subseries particulares.

En el único partido nocturno de este lunes, con sede en el estadio Cándido González, los camagüeyanos superaron a los visitantes holguineros, con triunfo para Yosimar Cousin (1-0)  y salvado a la cuenta de Yariel Rodríguez (1), mientras que con el revés cargó Maracle Rubén Oris (0-1).

La ofensiva ganadora fue de ocho imparables, entre ellos un jonrón de Luis González, quien bateó de 4-1 con dos carreras impulsadas, en tanto que la vencida fue de cinco, en un desafío sin errores a la defensa por ambos equipos.

Las carreras los camagüeyanos fueron en la parte baja de la segunda entrada (2), tercera (1) y séptima (1), mientras que la de los holguineros fue en la sexta.

Sancti Spíritus venció 9-2 en la jornada vespertina a Santiago de Cuba, Granma superó por partida doble, 5-2 y 2-1, a Las Tunas, Ciego de Ávila aventajó 7-3 a Pinar del Río, Isla de la Juventud dispuso 7-4 de Artemisa.

En otros resultados, Industriales le ganó 6-4 a Cienfuegos, mientras que el  encuentro Guantánamo-Villa Clara fue suspendido por lluvia, según el sitio web de la Federación Cubana de Béisbol, que anuncia doble para hoy entre Matanzas y Mayabeque.

La tabla de posiciones la encabeza Sancti Spíritus, con seis triunfos y dos reveses, seguido por Camagüey (5-2), Cienfuegos, Isla de la Juventud y Pinar del Río (5-3), Industriales, Villa Clara y Granma (4-3), Las Tunas y Santiago de Cuba (4-4), respectivamente.

Completan la relación, Artemisa, Holguín y Ciego de Ávila (3-5), Matanzas (2-4), Mayabeque (2-5) y Guantánamo (1-6), en ese orden.

Deporte
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *