Calidad del servicio: prioridad en evento de técnicas comerciales

Foto: Karelia Álvarez Rosell

La calidad del servicio y cuánto se puede hacer en la Isla de la Juventud en aras de que el consumidor o cliente se sienta complacido, constituye uno de los principales objetivos del evento de técnicas comerciales.

En su primera jornada, este jueves, y con sede en el céntrico hotel La Cubana, los participantes recibieron capacitaciones dirigidas a ampliar los conocimientos en cuanto a cada una de las actividades relacionadas con la actividad comercial, gastronómica y los servicios.

Al respecto se insistió en la necesidad de trabajar en cuanto a la inocuidad de los alimentos a partir del cumplimiento de las normas establecidas para la manipulación, la cual incluye el vestuario apropiado, y el almacenamiento; así como mejorar el estado constructivo de las unidades.

Martha Rodríguez González, especialista comercial de la Empresa Municipal de Comercio, informó que durante la segunda jornada, este viernes, tendrán lugar las competencias por categorías: cocina, cantina, salón, repostería y panadería, mecánico y recepcionista de los talleres de enseres menores pertenecientes al Programa de Ahorro Energético.

De igual manera los participantes mostrarán sus habilidades en las ramas de peluquería, como cajeros, camareras y capitales de salón, dependientes, entre otras.

 

 

Otras de la Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

2 Replies to “Calidad del servicio: prioridad en evento de técnicas comerciales

  1. cuantos eventos hacen de este tipo de la calidad en la isla? que pasa que lo servicio cada dia mas pesimos ,es que los curso son para cumplir? o solo para perder el tiempo.
    vallan a las un idades y demuesten lo aprendido ,no dejen solo los dependientes ,enseñenlo en la practica , no en un local con aire acondicionado y merienda ,salgan de la cueva ,tienen maestro de lo servicio y no lo exploan ,son maniqui(baldomero es uno y bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *