Buen estreno de la Noche Pinera (+ Fotos)

Foto: Yesmani Vega Ávalos

Una multitud de pueblo, como si se tratase de las Fiesta Pineras, abarrotó este sábado, desde las 4:00 p.m. hasta la madrugada, calle 41 con motivo del estreno en la Isla de la Noche Pinera que llega a los pineros como una formidable opción para el disfrute y sano esparcimiento de la familia.

Amplia variedad de propuestas para todos los gustos y preferencias distinguieron el espacio que se extendió por la arteria antes mencionada, desde 18 hasta 32, donde instituciones como Comercio, Cultura y Deportes coordinaron esfuerzos y recursos para desarrollar en la tarde -noche de este 23 de diciembre una jornada que quedará para el recuerdo de los insulares.

Distinguieron la festividad las carpas que de manera uniforme se ubicaron a todo lo largo de la transitada calle para ofertar al público variedad de comestibles, confituras, la gustada cerveza fría, cocteles, productos industriales y demás útiles que le permitieron a la familia, además de divertirse y consumir allí, poder llevar para el hogar.

Las propuestas artísticas y deportivas también tuvieron su espacio con actividades para los niños y el dominó que ya forma parte de la idiosincrasia del pinero.

Al decir de los organizadores esta es una experiencia que se pretende sistematizar el venidero año, por lo que se prevé realizar el tercer sábado de cada mes a partir de lo que pueda perfeccionarse en esta jornada inicial.

Para entonces habrá que garantizar mayor suministro de hielo para asegurar la calidad de las bebidas, ya sea cervezas o refrescos, y la iluminación de algunas áreas; no obstante, la Noche Pinera ya hace historia.

 

Foto: Yesmani Vega Ávalos

 

Foto: Yesmani Vega Ávalos

 

Foto: Yesmani Vega Ávalos

 

Foto: Yesmani Vega Ávalos

 

Foto: Yesmani Vega Ávalos

 

Foto: Yesmani Vega Ávalos

 

Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

2 Replies to “Buen estreno de la Noche Pinera (+ Fotos)

  1. QUE BUENO QUE SE REALICEN ACTIVIDADES DE ESTE TIPO PARA ESE AGUERRIDO PUEBLO PINERO, QUE DIA A DIA DA LO MEJOR DE SI, PARA LA FAMILIA SE SIENTA EN VIRTUD DE CONTRIBUIR AL DESARROLLO INTEGRAL DE ESA PEQUEÑA, PERO “BELLA” ISLA. SOY NATIVO DE ELLA Y LE DESEO MUCHO DESARROLLO Y PROSPERIDAD. PARTE DE MI VIDA CONTRIBUÍ A SU DESARROLLO, DESDE QUE TRIUNFO LA REVOLUCIÓN QUE HIZO QUE CADA DÍA FUERAMOS MEJORES. ADELANTE PINEROS, A HACER DE LA ISLA EL TERRITORIO MÁS PROSPERO, SOSTENIBLE Y BELLO DEL PAIS.

  2. QUE LINDO, ESTUVE EN GERONA EN 1997, GUARDO BUENOS RECUERDOS.
    SI PUEDEN ENVIENME FOTOS DE STA FE Y GERONA,DE LO COMUN DE SU GENTE, JOVENES, DE SU CULTURA.
    soy del puerto de corinto-Nicaragua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *