Lograr la desconcentración de público para evitar rebrotes de la covid-19 en La Fe fue uno de los objetivos centrales que se propuso la Casa de Cultura comunitaria, entidad encargada de organizar la fiesta por el cierre de este Verano por la Vida en la Cuna del Sucu Suco.

Tres brigadas artístico deportivas, compuestas por instructores, aficionados y profesores del Inder, fueron conformadas previamente para actuar en los repartos Ángel Alberto Galañena, Comandante Pinares y Camilo Cienfuegos, núcleos poblacionales escogidos para la celebración.
En la parte cultural, y por ser mayoritario el público de niños, cada una tuvo a un payaso como conductor del espectáculo, quien fue apoyado con eficacia por los divertimentos y juegos aportados por el grupo de promotores deportivos.
Desafortunadamente, una mañana de sol muy intenso y la llegada tardía de golosinas y demás ofertas comestibles para los infantes
–aparecieron cuando las actividades habían terminado–, restaron colorido a un espectáculo bien organizado que bien pudo haber alcanzado el mejor desempeño.