Brigada circense ofrecerá funciones

Equilibrio en monociclo y con botella, el dúo de payasos Cariseas, juegos de participación, magia, malabares y otras sorpresas tiene preparadas para los pineros la brigada artística del Circo Nacional de Cuba que visitará la Isla de la Juventud.

“Sus integrantes entrarán al territorio el día ocho e iniciarán las funciones el lunes nueve y hasta el jueves 12”, declaró al Victoria Xuyisleysis Verdecia, comunicadora de la Dirección Municipal de Cultura.

El cine teatro Caribe será el escenario el lunes y martes a las 8:00 p.m., mientras que el miércoles se presentarán en la Casa de la Cultura de La Fe a las 7:00 p.m. y el jueves a las once de la mañana. A las cuatro de la tarde ofrecerán la última actuación en el teatro de la facultad de ciencias pedagógicas Carlos Manuel de Céspedes del poblado La Demajagua.

“Su entrada responde a una invitación hecha por el Consejo Municipal de las Artes Escénicas y esta es la primera representación del Circo Nacional en este 2020”, explicó Lisandra Thope, comunicadora del Consejo.

Las papeletas para disfrutar del espectáculo Del circo soy tendrán un valor de diez pesos y serán vendidas los días de las funciones a partir de las ocho de la mañana en el cine teatro Caribe de Nueva Gerona, la tarima del parque de La Fe y frente al teatro en La Demajagua.

Cultura Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez Ponce de León
Yojamna Sánchez Ponce de León

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *