Bonificación especial de Bandec del 10%

Del nueve al 12 de mayo el Banco de Crédito y Comercio lanzó una bonificación especial del diez por ciento de descuento a las compras que realicen sus clientes con tarjetas magnéticas a través de los Terminales de Punto de Venta (POS), a propósito del Día de las Madres.

Las personas que posean tarjetas emitidas por Bandec para cuentas de ahorro, tanto en CUP como en CUC, salario, estimulación y pensiones pueden beneficiarse con el porcentaje a descontar para la adquisición de bienes y servicios, según informó al Victoria, Lizandra Maquintoche, especialista en Comunicación y Marketing de la entidad bancaria en la Isla de la Juventud.

Una vez concluido el período de la bonificación (del nueve al 12 de mayo), se retornará al cinco por ciento habitual de descuento a clientes que operan con Bandec.

Este tipo de oferta constituye una estrategia del sistema bancario para visibilizar las ventajas de las tarjetas magnéticas y sus múltiplos usos, y así disminuir también la circulación del dinero en efectivo en la calle.

 

Isla de la Juventud
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *