Béisbol en la comunidad

Copa-Beisbol-1Con el éxito de los Rojos de Chacón y la premiación de los atletas, entrenadores e imparciales más destacados, concluyó la Copa de Béisbol de Verano, realizada en este Consejo Popular por espacio de un mes y que contó con la participación de cinco equipos.

 

Copa-Beisbol-1

Foto: Alexis Rúa Pérez

Con el éxito de los Rojos de Chacón y la premiación de los atletas, entrenadores e imparciales más destacados, concluyó la Copa de Béisbol de Verano, realizada en este Consejo Popular por espacio de un mes y que contó con la participación de cinco equipos.

Completaron el podio la selección de Gerona, ubicada en el segundo escaño, y el equipo del Ejército Juvenil del Trabajo (EJT), el cual finalizó en la tercera posición.

Los jugadores premiados fueron Rey Machandí, del EJT, quien fue el líder de los bateadores; Víctor Rivas puntero en vuelacercas, y José Miguel Hechavarría al frente de los lanzadores.

Leonardo Urgellés y Ángel Miguel Fernández resultaron los más valiosos, al tiempo que Osvaldo Azahares destacaba entre los imparciales.

El certamen fue organizado y dirigido por los activistas de la comunidad en conjunto con el combinado deportivo Irene Hernández, entidad encargada de la actividad del músculo en esa localidad.

Asimismo, esta y otras iniciativas marcaron el desarrollo de un amplio programa recreativo llevado a cabo en esta etapa, en la que tuvieron especial incidencia los factores del barrio.

 

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}