Béisbol Cubano: las Estrellas refulgirán en Santiago de Cuba

0-00-logo-beisbol-60.jpg

La Habana, 28 oct (ACN) La Comisión Nacional de Béisbol (CNB) informó hoy que Santiago de Cuba acogerá el Juego de las Estrellas de la actual temporada, pactado para el domingo 8 de noviembre, un día después de la jornada dedicada a las tradicionales pruebas de habilidades.

La nota emitida al respecto y publicada en el sitio web del deporte cubano, precisa que la decisión responde al buen desempeño del equipo de esa provincia, en un certamen en que se ha confirmado la progresión experimentada en las campañas más recientes.

Según la nota de la CNB, también se tuvo en cuenta los saldos favorables acuñados por los conjuntos de Santiago de Cuba en lides de categorías inferiores.

Se suma –puntualiza el documento– el tiempo transcurrido desde que el territorio organizó por última vez ese espectáculo (2008) y la disposición de sus autoridades, aunque en tal sentido precisa que también se recibieron solicitudes desde Matanzas, Camagüey y Cienfuegos, todos con excelentes resultados en la presente contienda.

El pronunciamiento adelanta que la integración de los equipos y otros detalles organizativos serán informados el próximo lunes durante el encuentro semanal de las autoridades de ese deporte con los medios de comunicación nacionales.

En la 59 Serie, Orientales derrotó 3×0 a Occidentales en la capital camagüeyana, que garantizó una sede de alto rango.

Deporte
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *