Bandec celebra con buenos números

Foto: Yesmani Vega Ávalos

Los trabajadores del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en la Isla celebran hoy su día con la satisfacción de ser los primeros en la emulación a nivel de país por los más de nueve millones 500 mil pesos por concepto de ingreso al cierre de agosto, por encima de lo planificado, al igual que las utilidades, según informó al Victoria Lizandra Maquintoche Rodríguez, Gestor B de Comunicación y Marketing en la sucursal bancaria.

Con 18 años de experiencia como director de Bandec en el territorio y 33 en el sector, Ernesto Tintoré Brioso alega que el esfuerzo del colectivo hace posible estos resultados y que cada año la institución crece en todos los sentidos, así como en el plan de ingresos, utilidades, reducción de gastos, sostener una cartera por encima de los 150 millones de pesos en la banca comercial, y cero hecho delictivo.

“El trabajo está encaminado –explicó el directivo– en mejorar aún más los servicios a los clientes, y ganar en cultura con la utilización de la tarjeta magnética, con la cual pueden acceder a la Telebanca y a su vez el uso de ella a través de computadoras o celulares. Además, con estas tarjetas pueden comprar en las tiendas recaudadoras de divisas o tiendas comerciales donde han instalado el POS (Maquina de Punto de Venta), con una bonificación del 5% de la compra y excepcionalmente, en dependencia de la fecha se eleva ese por ciento, todo con el objetivo de disminuir la circulación del efectivo”.

En la geografía pinera existen varias sucursales bancarias, pertenecientes a Bandec, el Banco Popular de Ahorro y Cadeca, las cuales se proyectan en la informatización de la sociedad pinera. El próximo lunes 15 se les reconocerá su labor en el teatro de la CTC de la Isla.

 

Otras de la Isla de la Juventud
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *