Avispero universitario contra el bloqueo

Foto: Héctor García Gómez

Un avispero contra el bloqueo convocó a los estudiantes universitarios de la Isla de la Juventud para manifestar su postura hacia ese cerco económico impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos a Cuba.

Los de Ciencias Médicas, en horas de la mañana, se concentraron frente al edificio de la consulta de especialidades, ubicado frente al parque de Las Cotorras, para desde ahí alzar su voz en defensa de esta patria donde pueden formarse como mujeres y hombres de bien.

Varios alumnos y profesores hicieron alusión a algunos de los cuantiosos daños que le causa a la economía y al pueblo esa política hostil, la cual viola el derecho internacional y el derecho que tiene cada país de desarrollarse, así como defender su soberanía.

Desde otros escenarios, como los laboratorios de computación y zonas wifi dispersas por el territorio, se sumaron al twittazo contra el bloqueo, bajo el uso de etiquetas como #NoMasBloqueo, #HacemosCuba y #UnblockCuba, posibilidad para exponer la verdad de Cuba y de este Municipio Especial, verdadera obra la Rwvolución.

Con celulares en manos los jóvenes universitarios colmaron las redes sociales para desde ahí exponer sus derechos, manifestaciones en contra del bloqueo y mostrar el amor por su patria.

Foto; Héctor García Gómez
Foto: Héctor García Gómez
Foto: Héctor García Gómez

 

Bloqueo Cuba vs Bloqueo
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *