Avicultores en la cima nacional

avicola-001Los avicultores de Isla de la Juventud alcanzaron al cierre de septiembre el primer lugar nacional por el cumplimiento exitoso de sus indicadores productivos, hecho que dedicaron a la celebración del día de los trabajadores agropecuarios y forestales, celebrado en granjas estatales y cooperativas, centros de investigación y educacionales vinculados a esta labor.

avicultura-ponedoras

Los avicultores de Isla de la Juventud alcanzaron al cierre de septiembre el primer lugar nacional por el cumplimiento exitoso de sus indicadores productivos, hecho que dedicaron a la celebración del día de los trabajadores agropecuarios y forestales, celebrado en granjas estatales y cooperativas, centros de investigación y educacionales vinculados a esta labor.

En un encuentro realizado en la granja Andrés Cuevas, vanguardia por la materialización de sus compromisos en la entrega de huevos para el consumo de la población y otros destinos, se reafirmó la determinación de los agricultores de llevar a vías de hecho, con el concurso de todos, los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

La entidad pinera sobrepasa en 480 000 huevos su plan hasta la fecha con ganancias superiores a los 100 000, lo que repercute de manera favorable en el salario de sus trabajadores y en la realización de inversiones que la harán más eficiente en los próximos meses.

Durante los matutinos especiales por la efeméride, donde se leyó una carta del Ministro de la Agricultura, los colectivos, conscientes de su responsabilidad en la alimentación del pueblo, se comprometieron a elevar los volúmenes productivos a partir de una mayor entrega y disciplina tecnológica.

La ocasión fue propicia para estimular a los destacados y a dirigentes sindicales con resultados favorables más allá de un lustro.

También los futuros técnicos agropecuarios realizaron actividades políticas y culturales en el Instituto Politécnico Agropecuario Cuba- Corea.

La jornada constituyó una fiesta donde estos trabajadores reafirmaron una vez más sus compromisos con la producción de alimentos.

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

{loadposition tabfinal}