Avicultores con destaque nacional en su día

AVICOLA03Con resultados excelentes en la producción de huevos que los sitúa entre los mejores del país, los avicultores de la Isla celebran hoy el aniversario 49 de la creación del Centro Avícola Nacional.

 

A propósito del aniversario 49 de la creación del Centro Avícola Nacional, los trabajadores de ese sector en Isla de la Juventud exhiben excelentes resultados en cuanto a la producción de huevos

AVICOLA03

Foto: Gerardo Mayet Cruz

Con resultados excelentes en la producción de huevos que los sitúa entre los mejores del país, los avicultores de la Isla celebran hoy el aniversario 49 de la creación del Centro Avícola Nacional.

Hasta el cierre del mes de abril, según informó Joaquín Sánchez Salazar, director de la empresa avícola en el territorio, se habían producido más de siete millones de huevos, cantidad superior en un tres por ciento al compromiso propuesto por la entidad.

Ello ha posibilitado la transferencia de posturas hacia la capital del país, después de cumplir con los compromisos contraídos con los  organismos priorizados, tales como hospitales, escuelas, hogares de ancianos, y de la población en general.

Lo anterior es demostrativo del quehacer de hombres y mujeres de la principal granja avícola, Andrés Cuevas, que mantiene estabilidad en sus profesionales, técnicos y resto de los trabajadores, quienes garantizan loables niveles de eficiencia en la nación a partir de un buen manejo del rebaño.

Tal desempeño corrobora de que en una sociedad socialista sus empresas pueden ser eficientes, solo si en ello va el sentido de pertenencia , la responsabilidad y la abnegación ante el trabajo.

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}