Atractivos duelos en semifinales

COPA-SOFTBOL-islavision-07Con los duelos Turismo contra Cuenta Propia y Gastronomía vs ETECSA, pactados en una serie de tres juegos al mejor de dos, se iniciarán este sábado las semifinales de la III Copa de Softbol Islavisión que desde hace varias jornadas tiene lugar en el terreno El Bambú del reparto Nazareno.

 

COPA-SOFTBOL-islavision-07

Foto: Alexis Rúa Pérez

Con los duelos Turismo contra Cuenta Propia y Gastronomía vs ETECSA, pactados en una serie de tres juegos al mejor de dos, se iniciarán este sábado las semifinales de la III Copa de Softbol Islavisión que desde hace varias jornadas tiene lugar en el terreno El Bambú del reparto Nazareno.

Los ganadores asegurarán su boleto directo a la gran final, mientras los derrotados lucharán por agenciarse el tercer lugar en sendos juegos que serán trasmitidos por la televisión local para todo el territorio.

Finalmente, estas fueron las cuatro selecciones que emergieron de la etapa clasificatoria, en la cual el conjunto de Salud Pública, uno de los favoritos y campeón de la edición anterior, quedó, para sorpresa de muchos, fuera de la discusión de los primeros puestos.

Otra de las notas llamativas del certamen estuvo a cargo de Yosvany Ruiz, integrante del elenco de Gastronomía, quien se alzó con la triple corona de bateo al concluir la fase de clasificación, encabezando el average (667), jonrones (4) y carreras impulsadas (15); además, dominó el slugging con 1 333.

Los restantes lideratos fueron dominados por Yuniesky Pérez de Cuenta Propia en carreras anotadas (12), Yander Pérez de Gastronomía en imparables (16) y Reymundo Vázquez, también cuentapropista, en dobles con cinco.
En el pitcheo sobresalieron Ulises Alzamora de Salud Pública en promedio de carreras limpias con efectividad de 3,37, resultado de 13 carreras limpias permitidas en 27 entradas; Raúl Ajete, de Turismo, fue el máximo ganador con cuatro éxitos; Jorge Luis Sánchez de la Eléctrica salvó dos desafíos y Yuniesky Pérez, de Cuenta Propia, ponchó a 18, en tanto Yoel Pozo, de la Prensa, inició y completó seis juegos.

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}