Atractiva propuesta en Verano 2012

Cena-y-Espectaculo-1Una cena gigante acompañada del espectáculo Hoy mejor que ayer, en calle 37 entre 22 y 24, fue el colofón de las celebraciones en Isla de la Juventud por el Día Internacional de la Juventud y el cumpleaños 86 del Comandante Fidel Castro Ruz.

 

Con una cena gigante finalizaron en Isla de la Juventud las celebraciones por el Día Internacional de la Juventud y el cumpleaños 86 de Fidel

Cena-y-Espectaculo-2

Fotos: Gerardo Mayet Cruz

Una cena gigante acompañada del espectáculo Hoy mejor que ayer, en calle 37 entre 22 y 24, fue el colofón de las celebraciones en Isla de la Juventud por el Día Internacional de la Juventud y el cumpleaños 86 del Comandante Fidel Castro Ruz.

En esta acertada propuesta, que forma parte de las actividades que tienen lugar en Nueva Gerona como en todas las comunidades del territorio en ocasión del Verano 2012, se brindaron servicios de restaurante, coctelería, parrillada y otras ofertas, las cuales estuvieron a cargo de la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía.

A las iniciativas de cada uno de los establecimientos, que le dieron la posibilidad a los pobladores de disfrutar de las exquisitas sugerencias, se sumaron las presentaciones musicales y danzarias del espectáculo dirigido por José Antonio Muguercia.

Cena-y-Espectaculo-1

La iniciativa, con gran aceptación del público, es muestra de la creatividad que pueden tener las instituciones en favor del bienestar del pueblo y al decir de Alfredo Plutín Sánchez, jefe del Departamento de Servicios de la Unidad Básica de Servicios Especializados, se prevé realizar en próximas ocasiones y llevarlas a otras localidades de este Municipio Especial.

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}