Asiste Díaz-Canel al acto central por el reinicio del curso escolar en toda Cuba

Este lunes 15 de noviembre, más de 700 000 estudiantes de escuela primaria regresan a las aulas en Cuba. Foto: Omara García / ACN

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, asistió esta mañana de lunes al acto central por el reinicio del curso escolar en todo el país, desde la escuela primaria Pedro Domingo en Ciudad Escolar Libertad, en el municipio capitalino de Marianao.

Con este acto se suman a la enseñanza, de modo presencial, todos los niveles docentes. Al completar su esquema completo de vacunación, se reincorporan gradualmente a las aulas más de un millón de estudiantes de la enseñanza general en el país.

La actividad, a donde también asistió el primer ministro Manuel Marrero Cruz, reunió a estudiantes de la enseñanza primaria y en él se entregó el Sello Valientes por la Vida a tres instituciones educativas por su extraordinaria participación y consagración al enfrentamiento a la pandemia.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, asiste esta mañana de lunes al acto central por el reinicio del curso escolar en todo el país, desde la Ciudad Escolar Libertad. Foto: Omara García / ACN

Más de 700 000 estudiantes de escuela primaria regresan a las aulas en Cuba. Foto: Omara García / ACN

Otros artículos del autor:

Cuba
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *