Ascienden a la vanguardia juvenil

Para los nuevos miembros del ejército de batas blancas la culminación de sus estudios no significa solo convertirse en profesionales de la Salud, sino también afianzar su compromiso con la defensa de la Patria. 

Foto: Yoandris Delgado Matos

Así quedó demostrado en el acto de ascenso militar realizado en la plaza Memorial el Pinero, donde los 50 egresados de Medicina y  21 de Estomatología recibieron el documento que los certifica como Sargentos de Primera, emitido por la Unidad Militar 1180.

“Juramos cumplir con las tareas encomendadas teniendo el bienestar de nuestro pueblo como premisa. Es para nosotros un orgullo ser parte de la vanguardia juvenil de este país y dar nuestro aporte en la defensa de sus conquistas”, expresó Lisbetty Rondón Valdés en nombre de los ascendidos.

Foto: Yoandris Delgado Matos

María del Carmen Rivero, decana de la Filial de Ciencias Médicas aquí, felicitó a los titulados por su ascenso y por hacer de esta una de las promociones más altas en los últimos años con un 99,9 por ciento, ejemplo de la calidad del proceso educativo en la institución.

Foto: Yoandris Delgado Matos
Educación Isla de la Juventud
Yenisé Pérez Ramírez
Yenisé Pérez Ramírez

Licenciada en Periodismo en la Universidad de La Habana

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *