Arranca el verano 2017 en Isla de la Juventud

Tendrá como punto de encuentro la playa Bibijagua, a donde los pineros tendrán diversas opciones recreativas

Luego de diez largos meses de mucho estudio y trabajo se nos presentan julio y agosto como el momento propicio para el merecido descanso y el disfrute en familia y con amigos.  

Este domingo de forma oficial se abre una etapa donde la diversidad de opciones y la alegría matizarán la festividad, que como en años anteriores, sucederá en medio de un calor sofocante.

Serán, otra vez, el sol y la playa, escenario y escenografía para un buen inicio. Bibijagua se convertirá en punto de encuentro a donde llegarán los pineros, en lo fundamental, transportados en los ómnibus que saldrán de la calle ancha detrás del hotel La Cubana desde las 8:00 a.m.

Un espectáculo multicolor constituirá el plato principal de la apertura y se insertarán con sus propuestas y servicios el Inder, Salud, Comercio y Gastronomía…

Opciones recreativas, culturales y deportivas se desarrollarán al unísono en los barrios, llamados a convertirse nuevamente en principal plaza del período vacacional.

En el paseo Martí habrá en la tarde presentaciones de grupos de pequeño formato; los espectáculos Artesoro bajo la dirección de Julio Martén y Hoy mejor que ayer de José Antonio Muguercia llegarán hasta La Fe y La Demajagua, respectivamente y uno bien interesante del Consejo Municipal de las Artes Escénicas a La Victoria en la noche.

La Mecánica de Nueva Gerona es la principal plaza bailable de la capital pinera, ofrecerá este domingo al público asistente una fiesta de la espuma.

El Verano 2017 es desde ya otra muestra de los esfuerzos de diversas instituciones y organizaciones. En esencia su programación propone divertir de forma sana, pero busca también contribuir al rescate de la identidad y tradiciones pineras. Respondamos todos con entusiasmo y disciplina.

Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez
Yojamna Sánchez

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *