Aprueba Buró Político suspender el desfile del 1ro. de mayo y posponer el Congreso de la ANAP

 

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidió este martes una reunión del Buró Político en la que se aprobó suspender el desfile del 1ro. de Mayo, así como posponer el Congreso de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP).
La decisión se corresponde con las medidas que ha adoptado el país, como parte del Plan para la Prevención y el Control de la COVID-19, y fue informada por el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en el chequeo gubernamental diario para el enfrentamiento a la enfermedad.

El Jefe de Estado convocó a la Central de Trabajadores de Cuba a hacer propuestas sobre cómo celebrar la efeméride obrera en concordancia con las condiciones actuales, para que no pase por alto.

Con anterioridad, el 19 de marzo, el Buró Político había decidido modificar de forma significativa el Plan de Actos y Eventos Nacionales que se había aprobado para el presente año, también con el objetivo de evitar la realización de actividades que implicaran la concentración de personas por parte de nuestras instituciones, organismos y organizaciones.

COVID-19 Cuba Cuba
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *