Aportarán hombres de azul a construcción de institución científica

Trabajadores de la División Territorial de Etecsa Isla de la Juventud protagonizarán este miércoles 24 de marzo un trabajo voluntario en el Centro de Higiene y Epidemiología, donde se construye un Laboratorio de Biología Molecular en saludo al 8vo Congreso del Partido.

En la iniciativa del núcleo del Partido del área de Planta Exterior participarán militantes de la organización política, de la Unión de Jóvenes Comunistas, integrantes del consejo de dirección y sus reservas.

“Constituye un honor para los hombres y las mujeres de Etecsa dar nuestro aporte a esta obra social que tanto esperamos los pineros por los beneficios que traerá a toda la población y con la cual el Municipio dará respuesta a las necesidades provocadas por el nuevo coronavirus formando parte de la red nacional para enfrentar la pandemia”, expresó Guadalupe Fernández Malavé, especialista en Comunicación Institucional de la División.

“El trabajo voluntario –agregó– consistirá en el traslado de tejas de techo hacia un almacén, el acondicionamiento del área exterior de la institución científica y otras que se necesiten. La idea es que sea de participación popular y colectivos laborales para que los constructores sigan avanzando en la obra civil”.

Esta se alza como una de las acciones de esa entidad de las comunicaciones en saludo al importante cónclave que se celebrará del 16 y el 19 de abril próximo, a seis décadas de la victoria de Playa Girón.

Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez Ponce de León
Yojamna Sánchez Ponce de León

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *