Aporta Camagüey nuevos profesionales extranjeros

Jóvenes extranjeros recibieron en Camagüey el título de graduado por la Universidad Ignacio Agramonte Loynaz www.reduc.edu.cu

Camagüey, Cuba. – Un grupo de 34 jóvenes extranjeros recibió en Camagüey el título de graduado por la Universidad Ignacio Agramonte Loynaz, tras concluir con éxito sus estudios superiores.

El Doctor en Ciencias, Santiago Lajes Choy, rector de la institución docente, expresó que no solo se gradúan como ingenieros y licenciados, sino como hijos del pueblo cubano, y con los valores aprendidos contribuirán al desarrollo de sus respectivos pueblos.

En nombre de los nuevos profesionales, la angoleña Antonia Cafeca expresó el agradecimiento por estudiar en la primera universidad fundada por la Revolución cubana, de la cual se llevan sus enseñanzas y amor.

Los becarios extranjeros que acaban de graduarse en la camagüeyana Casa de Altos Estudios proceden de Angola y Haití, y pertenecen a las carreras de Veterinaria, Derecho, Arquitectura y a las ingenierías Eléctrica, Civil y Química.

Educación
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *