Anuncian equipo cubano de béisbol que acudirá a gira asiática

clasico14Con 29 jugadores viajará este domingo a Asia el mentor de la escuadra cubana de béisbol Víctor Mesa para una gira que incluye la celebración de cinco partidos, tres en Taipei de China y dos en Japón.

 

clasico14

CON 29 jugadores viajará este domingo a Asia el mentor de la escuadra cubana de béisbol Víctor Mesa para una gira que incluye la celebración de cinco partidos, tres en Taipei de China y dos en Japón.

Un trío de receptores, nueve jugadores de cuadro, seis jardineros y once lanzadores integran la nómina, parte de la preselección que se alista para el III Clásico Mundial, en marzo venidero.

Los receptores son Ariel Pestano, Frank Camilo Morejón y Yulexis La Rosa y defenderán el diamante José Dariel Abreu, Alexander Malleta, Juan Carlos Torriente, José Miguel Fernández, Erisbel Arruebarruena, Yordán Manduley, Yulieski Gourriel, Michel Enríquez y Yurisbel Gracial.

Patrullarán los jardines Alfredo Despaigne, Frederich Cepeda, Rusney Castillo, Guillermo Heredia, Alexei Bell y Yasmani Tomás y asumirán la responsabilidad de escalar el box los derechos Yadier Pedroso, Odrisamer Despaigne, Dalier Hinojosa, Freddy Asiel Álvarez, Ismel Jiménez, Vladimir García y Pablo Millán Fernández, así como los zurdos Norberto González, Darién Núñez, Leandro Martínez y Yoanni Yera.

Taipei de China, los días 10, 11 y 13 y Japón el 16 y el 18 acogerán los partidos.

La delegación partirá el próximo domingo y regresará el 20 a La Habana.

Los cubanos han celebrado encuentros con elencos de Nicaragua, Estados Unidos y México en lo que va de año.

A su regreso los elegidos de Mesa se incorporarán a sus respectivas escuadras territoriales para iniciar el 25 venidero la LII Serie Nacional.

Esa edición tendrá inauguración en el estadio José Ramón Cepero con el enfrentamiento inaugural entre el campeón y anfitrión Ciego de Ávila y el subtitular Industriales.

(Tomado de Jit)

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}