Andarines pineros asaltarán el asfalto el 17

Foto: Internet

La tradicional carrera popular Maracuba regresa como ya es tradicional cada año a las arterias de la Nueva Gerona, esta vez para homenajear el Día de la Cultura Física y el Deporte y de manera coincidente el Día Internacional de los Estudiantes.

Justo el 17 de noviembre los andarines de la Isla, quienes gustan del ejercicio físico y la recreación sana y todo el que se quiera sumar, se darán cita en el estadio Cristóbal Labra para desde las las 9:00 a.m. asaltar el asfalto en un recorrido que se cubrirá por calle 53 hasta 18 y por esa vía hasta el malecón donde estará la meta.

La carrera tendrá carácter competitivo y se premiarán en tres categorías: niños, jóvenes y adultos. De acuerdo con las precisiones de Juan Carlos Labrada Torres, metodólogo municipal de Recreación, al terminar el maratón tendrá lugar en ese espacio del malecón un festival recreativo gigante con diversidad de propuestas para el entretenimiento sano.

Estará la exhibición municipal de medios de recreación, círculos de abuelos y wushu, festival de papalotes y objetos volantes, fútbol recreativo, sanabanda y a jugar. Todo en función de brindarles a los pineros una opción y oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Agregó Labrada Torres que además de las propuestas recreativas, los participantes y quienes se congreguen en el lugar, tendrán la posibilidad de disfrutar de una miniferia de productos de la Empresa Alimentaria, en este caso variedades de pan.

Deporte Otras de la Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *