Analizarán producción de materiales de la construcción

Foto: Internet

En Asamblea Municipal del Poder Popular que sesiona este domingo 26 en la sede del Gobierno

Las fortalezas y debilidades que presenta la producción de materiales de la construcción en la Isla de la Juventud, será uno de los temas primordiales que debatirán los delegados en la XIV sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular correspondiente al XVII período de mandato.

Para abundar al respecto en la reunión, que tendrá lugar este domingo en la sede del Gobierno, la Comisión Permanente de Trabajo que atiende industria, construcciones, energía y minas presentará un informe que posibilitará a los participantes profundizar en tan importante tema en pos de avanzar en el desarrollo local, sobre todo en la ejecución de viviendas.

Será tema a debatir, además, el comportamiento de los subsidios, ese programa de la Revolución puesto en vigor en enero de 2012 y que responde al Lineamiento 233 de la política económica y social del Partido y la Revolución para el periodo 2016-2021, el cual favorece a cientos de personas necesitadas cada año de reparar, rehabilitar o construir viviendas.

De igual manera los delegados pasarán revista  a la atención de los servicios que se les presta a los pobladores, en especial los de la salud, así como los técnicos y del hogar. Mientras que la dirección municipal de Planificación Física rendirá cuenta de su gestión en pos de resultados superiores.

Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *