Analizarán importantes temas en Asamblea Municipal

Foto: Tomada de Facebook

Los resultados del curso escolar 2019-2020 y las proyecciones para el actual período lectivo, constituirá uno de los temas a analizar en la XXIV sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular correspondiente al XVII período de mandato, la cual tendrá lugar este viernes y sábado, en la sede del órgano de gobierno.

Durante la reunión los delegados debatirán aspectos relacionados con las construcciones y el proceso de ordenamiento territorial, y el comportamiento de la actividad de normalización, metrología, control, calidad e inocuidad de los alimentos, fundamentalmente en los establecimientos del Comercio.

Por su parte la Comisión Temporal de Trabajo de la Asamblea brindará información acerca de los resultados obtenidos hasta el cierre del primer semestre en cuanto a la atención a los pobladores; mientras el Consejo de la Administración expondrá las propuestas de obras a ejecutar con el financiamiento de la Contribución Territorial.

Otros temas estarán vinculados al programa de producción local de materiales de la construcción, la defensa, la legalidad, el orden interior y los órganos locales; al propio tiempo el consejo popular de La Demajagua rendirá cuenta de su gestión.

Previo a la Asamblea las comisiones de trabajo han puntualizado algunos asuntos y recibido preparación para un superior desempeño en sus demarcaciones; además de participar en una conferencia impartida por el profesor Julio Sánchez acerca de las personalidades de Martí y Fidel, en ocasión del cuarto aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe.

 

Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *