GALA DE DEPORTE PARA TODOS

Amplio y entusiasta programa

Representación de la gimnasia musical aerobia. Foto: Yesmani Vega Ávalos

El movimiento deportivo pinero continúa los festejos por el Día de la Cultura Física y el Deporte, a la vez que rinde homenaje al Líder Histórico de la Revolución Cubana en el primer aniversario de su desaparición física con amplio y entusiasta programa de actividades.

En esta ocasión y como colofón de la carrera popular Maracuba, tuvo lugar en el Combinado Deportivo Arturo Lince González de Nueva Gerona la Gala de Deporte Para Todos, una gran fiesta deportiva en la cual se disfrutó de variadas manifestaciones y se premiaron a profesores y centros más destacados durante el curso escolar 2016-2017.

Así, quienes se congregaron en la emblemática instalación deportiva enclavada en Pueblo Nuevo pudieron deleitarse con las representaciones de los círculos de abuelos, la gimnasia musical aerobia, el proyecto de la educación física Saltando con alegría y las composiciones gimnásticas.

De igual manera merecieron la atención de los presentes el programa A jugar, tracción de la soga, artes marciales y demostraciones de las diferentes disciplinas deportivas que se desarrollan en estas instituciones.

Momento de especial significación resultó el dedicado a congratular a los más sobresalientes durante la etapa en la que resaltaron José Pacheco Brooks como el mejor profesor de su combinado deportivo y de Actividad Física Comunitaria, Claudinet Pérez Báez como el mejor trabajador en la Recreación y Yosvani Álvarez Zayas como el mejor profesor de Deporte.

Por colectivos el Arturo Lince González se alzó con el galardón de mejor combinado deportivo del territorio y los festejaron con una sanabanda gigante que cerró la colorida jornada.

 

Foto: Yesmani Vega Ávalos
Deporte Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

One Reply to “Amplio y entusiasta programa

  1. Felicitaciones y nuevos éxitos en el futuro, muy bonita las áreas del combinado, que buena recuperación del huracan Ike del 2008, a los amigos un abrazo solidario. gracias por este articulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *