Alto galardón sindical a Joven Club de Computación (+ Fotos)

Foto: Gerardo Mayet Cruz

Los Joven Club de Computación en la Isla de la Juventud, recibieron este lunes en acto solemne la bandera que los acredita como Vanguardia Nacional de la emulación socialista durante el año 2018, de manos de Marisol Fuentes Ferrer, miembro del Comité Central del Partido y secretaria general del Sindicato de los Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica.

Durante el acto también recibieron la condición de Colectivo Destacado Nacional Radio Cuba y la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) en el territorio, entregada a directivos y dirigentes sindicales de ambas entidades por Zunilda García Garcés, primera secretaria del Comité Municipal del Partido, y Yusmari Olivera Pupo, secretaria general de la CTC aquí.

Foto: Gerardo Mayet Cruz

Al hacer las conclusiones del combativo encuentro, García Garcés destacó los aportes del sector en la informatización de la sociedad, con un accionar eficiente para así contrarrestar las oprobiosas medidas del imperio en su afán de destruir a la Revolución.

Dio a conocer el lanzamiento oficialmente el 2 de agosto, aniversario 41 de la proclamación de la Isla de la Juventud, del movimiento popular Atrévete a ser más, lo cual significa más revolucionario, fidelista, socialista, eficientes, entre otras cualidades que nos permitan seguir desarrollando a la ínsula.

Informó a los presentes de las acciones que realiza el Municipio para restablecer en breve la transportación marítima de pasajeros,  afectada por roturas.

Previamente Jorge Enrique Marín Riverón, secretario general del buró municipal de ese sindicato, y Eldrix Nora Fonseca, secretaria general de la sección sindical de la dirección de Joven Club, expusieron los logros de los galardonados y los principales compromisos de trabajo para el año 2020, respectivamente.

Foto: Gerardo Mayet Cruz
Foto: Gerardo Mayet Cruz
Foto: Gerardo Mayet Cruz

 

 

Isla de la Juventud
Pedro Blanco Oliva
Pedro Blanco Oliva

Licenciado en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomado en Periodismo con más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *