Alimentaria preparada para etapa estival

Foto: Yesmani Vega Ávalos

Ya próximos a iniciar la etapa veraniega, las entidades se afanan por hacer de esta etapa una delicia para los pineros, tal es el caso de la Industria Alimentaria que redoblará su quehacer en aras de satisfacer las demandas de sus producciones a grandes y chicos.

En este sentido sostuvimos un diálogo con Nayancy García Cuenca, subdirectora de tecnología y desarrollo de la entidad, para conocer cuáles son las propuestas para este período.

“Ofertaremos nuestras producciones en la sede del parque recreativo Julio Antonio Mella, que acogerá la feria agropecuaria y comercial los fines de semana.

“Esta labor la alternaremos con la tradicional Feria del Pan en el parque de Los Hexágonos y que extenderemos hacia los diferentes poblados para que todos puedan degustar de nuestras variedades, sin dejar de vender en los tradicionales puntos de venta.”

Si bien durante el año los productos de esta entidad permanecen en la red comercial, en el verano se ampliarán las ofertas para beneplácito de todos.

Isla de la Juventud
Pedro Blanco Oliva
Pedro Blanco Oliva

Licenciado en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomado en Periodismo con más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *