Alimentaria premia calidad e iniciativa

Foto: Pedro Blanco Oliva

Nuevamente panaderos y dulceros se enfrentaron en una competencia fraternal en bien de la calidad y la creatividad de sus producciones, y sobre todo para insertar esos productos en la red comercial en beneficio del pueblo.

Con esa máxima trascendió el Encuentro Municipal de Panaderos y Dulceros de la empresa Alimentaria, que como ya se ha hecho habitual, fue demostrativa de la calificación de los trabajadores.

Las palmas para la Dulcería 39, y las panaderías de La Demajagua y del reparto Juan Delio Chacón, quienes ocuparon el primer, segundo y tercer lugar de manera integral, en ese orden. También resultaron destacadas las unidades El Palmar y Mártires de Girón.

Maritza Hernández Ortiz, del Buró Municipal del Partido, al resumir el encuentro celebró la realización de estos eventos por cuanto contribuyen a diversificar los productos que se venden a la población, principal evaluador.

Instó al desarrollo de este tipo de certámenes para que los consumidores puedan apreciar la calidad, así como elogió el esfuerzo de los trabajadores en condiciones difíciles para satisfacer las necesidades de la población y trasmitió un reconocimiento a todos los colectivos en nombre de las autoridades del territorio.

Por su parte Nayancy García Cuenca, subdirectora de tecnología y desarrollo de la entidad, significó la buena organización y preparación de los trabajadores en las unidades y la calidad de los productos expuestos.

Se reconoció a Obis Sosa Puente, quien por años contribuyó a la preparación de la nueva horneada de panaderos y dulceros.

Otras de la Isla de la Juventud
Pedro Blanco Oliva
Pedro Blanco Oliva

Licenciado en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomado en Periodismo con más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *