Alegría y dibujos para los cederistas pineros

PIONEROS-CDR-CHACON-7Una multitud de pioneros en Isla de la Juventud se lanzó a las calles para homenajear a los cederistas por el aniversario 52 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), el próximo 28 de septiembre.

 

PIONEROS-CDR-CHACON-5

Fotos: Gerardo Mayet Cruz

Una multitud de pioneros en Isla de la Juventud se lanzó a las calles para homenajear a los cederistas por el aniversario 52 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), el próximo 28 de septiembre.

La zona 93 del reparto Juan Delio Chacón apreció la alegría de los más pequeños, al disfrutar de los juegos de participación organizados por los profesores de Deporte, Recreación y Educación Física del combinado deportivo Irene Hernández.

Conmovedora resultó la iniciativa de los alumnos de la escuela primaria Conrado Benítez, ubicada en la comunidad; ellos les regalaron a los vecinos los dibujos salidos de sus propias manos en ocasión a la fecha.

José Enríquez González Suárez, estudiante de sexto grado, leyó el mensaje de la Organización de Pioneros José Martí a padres, abuelos y hermanos, principales protagonistas de la creación, en 1960, de la organización más amplia de masa en el país.

“Los pioneros venimos junto a ustedes, aprendiendo la forma de preservar nuestras conquistas, defendiendo la Revolución y acuñando el compromiso de proteger los bienes del pueblo”, manifestó.

 PIONEROS-CDR-CHACON-7

PIONEROS-CDR-CHACON-3

PIONEROS-CDR-CHACON-6

PIONEROS-CDR-CHACON-1

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}