Alegría repartida en el 15 de Mayo (+ Fotos)

Foto: Yesmani Vega Ávalos

Enero llegó para la Isla de la Juventud cargado de risas, aplausos y una felicidad compartida por los príncipes enanos de casa. Como cada nuevo año vivieron un día de alegría, justo cuando los pineros comienzan a vivir 12 meses de esfuerzo y logros en todas las esferas.

Foto: Yesmani Vega Ávalos

Como una de las actividades más esperadas dentro de la jornada Aniversario 60 del triunfo de la Revolución, la actividad infantil gigante que tuvo lugar este dos de enero en el emblemático parque 15 de Mayo fue bien recibida por las familias pineras y en especial por los que saben querer, al decir de José Martí.

Proyectos del Sistema Municipal de Casas de Cultura, el grupo de teatro La carreta de los Pantoja del Consejo de las Artes Escénicas, Pineritos soñadores, el Centro del Libro y la Literatura, profesores del Inder, unidades gastronómicas y trabajadores por cuenta propia hicieron suyo cada metro cuadrado del lugar para divertir a la grey que participó en los juegos y otras propuestas concebidas para ella.

Melba Rodríguez junto a sus hijas Raiza y Sandra agradeció que una vez más se concibiera algo así, a lo grande, “para los niños quienes no tienen muchas opciones recreativas a no ser el Teatro La Toronjita Dorada, la Sala Pinos Nuevos y los espacios de Casas de Cultura”.

Venta de títulos, dulces, refrescos, presentaciones, el castillo inflable, tatuajes y mucho más tuvieron a su disposición al recibir un 2019 en el que ya anida el amor, la esperanza y los deseos de hacer.

Foto: Yesmani Vega Ávalos
Foto: Yesmani Vega Ávalos
Foto: Yesmani Vega Ávalos
Foto: Yesmani Vega Ávalos
Foto: Yesmani Vega Ávalos

 

60 Aniversario Cultura Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez
Yojamna Sánchez

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *