Alegría infantil de enero reina en Chacón

Ansiosos se les veía en espera de la actividad que cada año se preparara para ellos; las niñas y niños inundaron desde esta mañana la plazoleta del reparto Juan Delio Chacón para vivir una jornada diferente en este segundo día del 2021.

Foto: Yojamna Sánchez Ponce de León

Entre música infantil y actividades deportivas y culturales transcurrió la primera parte del día para luego hacer suyo el lugar donde corrieron y se divirtieron de lo lindo.

“Estamos acá celebrando un aniversario más del triunfo de nuestra Revolución y qué mejor manera que hacerlo con los más pequeños, quienes siempre agradecen todo lo que se les prepara.

“Iniciamos cantando el Himno Nacional y después han tenido a su disposición juegos de participación. También declamaron poesías alegóricas a la patria y a la Revolución cubana, bailaron…”, dijo en entrevista el organizador de la propuesta, el promotor cultural  Ricardo Ponce Aleaga.

Además hubo presencia de las gustadas confituras, refrescos y helado los que fueron vendidos en la cafetería de la comunidad.

Juan Delio Chacón como el resto de los consejos populares de la Isla de la Juventud se engalana y festeja la llegada del 2021, un año de compromisos y nuevas victorias en el orden económico y social.

Foto: Yojamna Sánchez Ponce de León
Foto: Yojamna Sánchez Ponce de León
Cultura Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez Ponce de León
Yojamna Sánchez Ponce de León

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *