Al campo elenco local

FUTBOLEl equipo local de fútbol que tomará parte en el venidero Torneo de Ascenso de la disciplina fue constituido la víspera, de cara al ya cercano certamen.

 

FUTBOL

Foto: Gerardo Mayet Cruz

El equipo local de fútbol que tomará parte en el venidero Torneo de Ascenso de la disciplina fue constituido la víspera, de cara al ya cercano certamen.

La nómina compuesta por 19 jugadores, dos porteros, seis defensas, cinco medios campistas y seis delanteros, buscará mejorar el resultado de la edición precedente donde se colocaron a un paso de acceder al principal evento balompédico de Cuba.

Los guardametas son: Jean Pablo Concepción y Jorge Leyva Manso, en las líneas defensivas cerrarán cerco Denis Muñoz Sotomayor, Elvis Pina Sotomayor, Gerardo Arístides Reyes, Yordanis Bruzón Vera, Michel Márquez y Ángel Elier Matos.

En la media cancha tendrán la responsabilidad de guiar el juego insular: Ronald Tatún Ralf, Eduardo Angulo Fabelo, Luis Ángel Gómez, Omar Bairón Romero y Joao Pinto Holario, jugador de nacionalidad angolana que milita por primera vez en el combinado pinero.

La delantera contará con los esfuerzos de Yoandir  “El Rifle” Puga, Miguel Ángel Sánchez, Yuniel Blanco Terry, Roberto Hernández Martínez, Misael García Hernández y Yuriel de la Cruz.

El colectivo técnico de nuevo estará liderado por Geordanis Alejo Lorenzo, quien se hará acompañar de los auxiliares: Maikel Serrano Martínez y Osmel Morán Martín; Fabio Rodríguez será el delegado, Luis Manuel Fernández el psicólogo y José Manuel Pérez el fisioterapeuta.

Es oportuno señalar que la preparación del plantel no ha sido de las mejores, teniendo en cuenta las malas condiciones que persisten en el principal terreno del territorio y las constantes lluvias que azotan a la Isla por estos días.

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}