Al alcance de clientes Páginas Amarillas 2018

Foto: Tomada de Internet

Disponibles se encuentran en las unidades comerciales de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA de toda la nación el directorio telefónico Páginas Amarillas 2018.

Más de ­­­800 mil directorios se entregan a lo largo y ancho del archipiélago a clientes residenciales y empresariales de forma gratuita, explica la información que se publica en medios impresos y digitales.

“Al Municipio le fueron asignadas nueve mil guías las cuales pueden ser adquiridas en nuestra red comercial, los centros multiservicios de Nueva Gerona y La Fe, los minipuntos de Abel Santamaria y La Demajagua, la oficina móvil y para el sector empresarial en la oficina radicada en la sede de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba.

“En el caso de aquellos usuarios que realizan su pago por un agente de telecomunicaciones, se lo pueden solicitar para que se los recojan. El único requisito a tener en cuenta para que sea entregado es realizar el pago de su factura telefónica”, declaró la licenciada Guadalupe Fernández Malavé, comunicadora de la División Territorial de ETECSA Isla de la Juventud.

La edición del 2018 tiene como temática central la protección del medio ambiente y posee como apoyatura en sus páginas imágenes de los fondos marinos, punto clave en la estrategia de Cuba para la conservación de los ecosistemas.

Además, en sus espacios habituales de Historia y Cultura homenajea el 150 aniversario del inicio de las Guerras de Independencia y de haberse entonado públicamente La Bayamesa, devenida Himno Nacional.

El servicio nauta Hogar, las ofertas de telefonía móvil y la nueva versión del sitio www.pamarillas.cu son de las novedades que comprende en la sección Informativa y en las Páginas Amarillas brinda información acerca de renovados y amplios espacios de publicidad con productos y servicios de los sectores Estatal y  cuentapropista.

A partir de la fecha de inicio del proceso de entrega, cada usuario tiene tres meses para recogerlo. ETECSA hace la exhortación de colaborar con el proceso de actualización de los datos del Directorio, notificando los errores publicados mediante el cupón que aparece en su página 45.

Otras de la Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez
Yojamna Sánchez

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *